Estas en buenas manos

es por ti ; es para ti

NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales para la gestión y desarrollo del capital humano, implementación del sistema de gestión de calidad, seguridad, higiene y medio ambiente. Contamos con asesorías especializadas para proporcionar soluciones o mejoras de su negocio acordes a sus necesidades empresariales.

Buscamos el bienestar de nuestros asociados ofreciendo una tarjeta de beneficios orientada a la convivencia familiar.

be2

Visión

Para el 2022 ser la primera opción de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones competitivas basadas en una administración inteligente, trabajando con un equipo de mentalidad REBECCA comprometidos con la mejora continua, la calidad de vida de nuestros asociados y el entorno ecológico.

 

Misión

Proveer servicios integrales de calidad en gestión, administración, capacitación del capital humano y metodologías de proceso, alineados a la mejora continua y del trabajo en equipo. Superando las expectativas de satisfacción de nuestros clientes.
Utilizando como referencia la Norma ISO 9001:2015.
Con el compromiso de proteger al medioambiente, colaborando positivamente a la comunidad y formando personal competitivo.

NUESTROS VALORES

CONFIANZA

Creemos en nosotros mismos porque tenemos la seguridad y firmeza de hacer nuestro trabajo con calidad, entregando resultados de acuerdo a requisitos solicitados.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos nuestro deber, hacemos nuestras las políticas y disposiciones de la empresa y asumimos plenamente las consecuencias por su falta de cumplimiento.

HONESTIDAD

Actuamos con rectitud, sinceridad e integridad, apegándonos a la verdad y manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

SOBRESALIENTE

Nos salimos de lo común, somos la excepción de la regla general y le ponemos el extra a lo ordinario con innovación y creatividad.

RESPETO

Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y toleramos las ideas y formas de vida diferentes a la nuestra.

LEALTAD

Formamos parte de Consorcio GDI, conduciéndonos de acuerdo a su filosofía organizacional y somos fieles a los compromisos establecidos con la empresa.

EFECTIVIDAD

Aprovechamos al máximo los recursos que nos da la organización para realizar nuestro trabajo con calidad en beneficio del cliente, de la empresa y de nosotros mismos.

PROACTIVIDAD

Tomamos la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras continuamente y superar situaciones difíciles.

Nuestra Filosofía Organizaciónal

LOGO_REBECCA