CAPACITACIÓN

CONOCE NUESTRO SISTEMA DE APRENDIZAJE ACELERADO

SERVICIO

La capacitación es un proceso clave para el desarrollo de las empresas, ya que permite contar con el personal más calificado para alcanzar los objetivos deseados; afrontando de la major manera los retos y exigencias del mundo laboral.

Los servicios de capacitación de Bé no tienen igual, ya que además de contar con el mejor contenido en cada uno de nuestros cursos estos se encuentran totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Brindamos experiencias únicas a través de nuestros métodos de aprendizaje altamente interactivos, utilizamos materiales didácticos y audiovisuales altamente creativos de primera calidad.

Somos especialistas en la capacitación de:

  • Talento humano.
  • Gestión  de calidad. 
  • Responsabilidad social empresarial.
  • Seguridad, higiene y medio ambiente.

CAPACITACIÓN

El contar con el registro ante la Secretaría del trabajo y previsión social (STPS) permite a Bé pertenecer al padrón de proveedores y capacitadores que se preocupan por desarrollarse y evolucionar a un ritmo de trabajo que marque los cambios procurando el bienestar y fortalecimiento de las capacidades competitivas de los trabajadores, extendiendo constancias de competencias o de habilidades laborales (DC-3) con validez oficial ante los sistemas de registro que rige este organismo.

Nuestros instructures  están  certificados en el estándar de competencia Ec0217, el cual atribuye los conocimientos necesarios para la impartición de cursos de formación del capital humano, contempla las funciones sustantivas de preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación empleando técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje. En Bé nos preocupamos por impulsar la calidad de la fuerza laboral de tu empresa y así contribuir a una mejor alineación de la capacitación con los requerimientos de los sectores productivos del mercado actual.

Cursos de capacitación:

Desarrollamos cursos a la medida de las necesidades de tu empresa, elaborados con los más altos procesos de calidad e impartidos por nuestro equipo de instructores certificados ante el estándar de competencia ECO217.
Nuestros cursos incluyen :
- Manual del participante.
- Evaluaciones: diagnóstica y final.
- Dinámicas interactivas.
- Constancia de participación.
- Banner personalizado.
- Materiales didácticos.
- Reporte cualitativo y cuantitativo de resultados.

Team Building:

Los programas de team building se desarrollaron con el objetivo de crear eventos motivacionales, vibrantes, memorables y efectivos para nuestros clientes, donde combinamos el conocimiento de nuestros instructores con los trabajadores de tu empresa para entregar actividades de team building con calidad.
El servicio incluye:
- Desayuno.
- Sede.
- Dinámicas.
- Material p.o.p.
- Casacas.
- Instructor certificado.

Programas CEOs Vistage:

Ingresa a una exclusiva organización de líderes de negocios que se ayudan mutuamente a crecer sus empresas.
Cada grupo de hasta dieciséis participantes se congregan una vez al mes para trabajar en una variedad de cuestiones estratégicas y operativas, resolver problemas y evaluar oportunidades.
No importa si el desafío es estratégico, operativo, legal, estructural o incluso personal; el grupo vistage constituye un foro confidencial de ejecutivos que compartirán sus experiencias, recibirá diferentes puntos de vista y capacitación empresarial, con el único propósito de ayudarle a tomar mejores decisiones.
Los programas incluyen:
- Manual del participante.
- Evaluaciones diagnóstica y final.
- Constancia de participación.
- Banner personalizado.
- Material didáctico.
- Dinámicas interactivas.
- Reporte cualitativo y cuantitativo de resultados.
- Seguimiento semanal del proyecto trabajado en la sesión.

Conferencias:

Inspiramos y motivamos con el poder de la palabra, realizamos conferencias de alto impacto que se ajustan a las necesidades de tu empresa.
Nuestro servicio de conferencias incluye:
- Conferencista de alto nivel.
- Constancia de participación.
- Memoria de la presentación vista en conferencia.

Coaching Ejecutivo:

En Bé proveemos servicios de coaching ejecutivo para diferentes necesidades. Adicionalmente, la metodología de Bé, siempre, parte de un conocimiento previo para lo que aplicamos diferentes diagnósticos, de acuerdo a las necesidades, permitiendo el aprendizaje y toma de conciencia que genera recursos en el ejecutivo.

Coaching de Equipos:es un proceso vivencial, práctico y excepcionalmente conectado con lo que cada equipo es y necesita, se trata de un proceso especialmente diseñado para que cada equipo descubra, defina, desarrolle y construya sus propios principios de trabajo en equipo.
Focused Coaching: programas de coaching enfocado, con diagnóstico previo y plan de desarrollo para incrementar la efectividad.
Focused Coaching de Carrera: en cinco sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de intereses, se trabaja en reorganizar y establecer el plan de carrera reenfocando esfuerzos y generando resultados satisfactorios.
Focused Coaching para Inteligencia Emocional: en diez sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de inteligencia emocional, se trabajan habilidades de interrelación mejorando el autoconocimiento y la asertividad para manejar relaciones.
Focused Coaching para Liderazgo: en seis sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de liderazgo, se trabaja en el modelo transaccional y transformacional del líder para enfocar sus fortalezas a: desarrollar la visión, compartir objetivos, ganar apoyo y lograr el éxito.

E-learning:

Incrementamos la productividad de tu personal a través de la implementación de nuestra plataforma e-learning de capacitación en línea y el desarrollo de contenidos multimedia.

Sigue capacitando a tu personal, sin que la distancia o el contexto sean un impedimento, con nuestros cursos a distancia totalmente interactivos. Vive una experiencia asombrosa con nuestras dinámicas, creadas con las más modernas e increíbles herramientas de comunicación a distancia y gamificación.
Nuestros cursos a distancia incluyen:
- Presentación audiovisual del curso.
- Instructor certificado
- Dinámicas interactivas.
- Reporte cualitativo y cuantitativo de resultados.
- Evaluaciones: diagnóstica y final.
- Constancia del curso.

CURSOS

DESARROLLO HUMANO

Reconocer y saber nombrar las propias emociones; obtener principios de autoconocimiento y autocontrol, para beneficio del clima laboral.

1: La inteligencia emocional es clave para mejorar los espacios de clima laboral.
2: Desarrollar las habilidades de la inteligencia emocional permite solucionar problemas.
3: Saber gestionar las emociones permite que el colaborar interactúe de mejor forma con el equipo de trabajo y los clientes.

Al término del curso, el empleado logrará mejorar sus relaciones intra e interpersonales logrando de esta manera mejorar los espacios de convivencia y trabajo en equipo. 

Adquisición del servicio |   Impartición de curso |   Recibe constancias y reporte del curso |  Continúa la formación con el curso con “Placer de servir” | Lleva tu empresa al siguiente nivel con un plan global

Diferenciar entre un buen servicio; como tratar y mantener un cliente.

  1. Mejorará la calidad en servicio al cliente.
  2. Mejorará el trato entre compañeros.
  3. Potenciará la permanencia de los clientes por las herramientas obtenida.

El empleado conocerá, cuáles son los factores principales al momento de servir. Así como, identificar la importancia de tratar como cliente a quienes conviven con él en cualquier esfera de su vida.

Adquisición del servicio  | Aprendizaje previo “Inteligencia emocional” Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación “Negociación y manejo de conflictos” ↑ Lleva tu empresa al siguiente nivel

Transformar la mentalidad colectiva de tu equipo de trabajo, fomentar un ambiente favorable para lograr cohesión en el equipo.

  1. Crear un equipo exitoso.
  2. Optimizar tiempos, eficacia y productividad.
  3. Dar respuesta a las necesidades reales de la empresa.

Posterior al curso, los empleados reconocerán los momentos en los que se encuentran como equipo. Además, reconocer las áreas de oportunidad de su equipo de trabajo, así como potenciar aquellos aspectos que son beneficiosos para la empresa.

Adquisición del servicio | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Refuerza con “Administración del tiempo” | Continúa la formación “Productividad y trabajo en equipo” | Lleva tu empresa al siguiente nivel

Impulsar una mente colectiva, encaminada a ganar ganar.

  1. Diferenciar entre problema y conflicto.
  2. Cómo intervenir ante los conflictos.
  3. Situar las herramientas adquiridas, con base en las necesidades reales de la empresa.

Al finalizar el curso, los empleados lograrán mantener una mentalidad enfocada en el ganar-ganar, mediante el uso las estrategias para solucionar conflictos.

Adquisición del servicio | Aprendizaje previo “Inteligencia emocional” | Aprendizaje previo "Placer de servir”” | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Lleva tu empresa al siguiente nivel

Al finalizar el curso, los participantes, tendrán las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida tanto  personal como profesionalmente.

  1. Te permitirá hacer realidad las metas.
  2. Organizar tiempo de entrega y mejorar la productividad.
  3. Reducir los factores de estrés, en el colaborador.

Se espera que el empleado logre mediante las herramientas conocer y programar sus actividades para mejorar su productividad.

Adquisición del servicio | Aprendizaje previo “Equipos de alto desempeño” | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación “Productividad y trabajo en equipo” | Lleva tu empresa al siguiente nivel

Impulsar una mente colectiva, encaminada a ganar ganar.

  1. Adecuar el trabajo en equipo.
  2. Ser eficaz en el trabajo, tanto en equipo como en grupo.
  3. Identificar los factores que determinan el éxito del equipo de trabajo.

Posterior al curso los empleados podrán diferenciar en que momento es necesario hacer trabajo en grupo o trabajo en equipo, así como cuál de estos dos son los ideales para hacer las tareas de manera eficiente y óptima.

Adquisición del servicio | Aprendizaje previo “Equipos de alto           desempeño” | Aprendizaje previo “Administración del tiempo” | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Lleva tu empresa al siguiente nivel

Empoderar al empleado, mediante estrategias particulares.

  1. Persuadir al interlocutor.
  2. Motivar e incentivar al público al que va dirigido.
  3. Saber leer al público y actuar de forma eficaz ante las necesidades que requiera.

El participante obtendrá herramientas necesarias, para desempeñar sus funciones de oratoria y persuasión de forma eficaz y empática.

Adquisición del servicio | Aprendizaje previo “Comunicación efectiva” | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación “Actitud laboral y   satisfacción en el trabajo” | Lleva tu empresa al siguiente nivel

Aprender a reconocer cuales son las características que facilitan o bloquean la satisfacción laboral.

  1. Incrementar acciones positivas en los trabajadores.
  2. Disminuir las conductas desviadas.
  3. Incrementar la estabilidad en la empresa.

Al término del curso, el empleado logrará reconocer las pautas de comportamiento para efectuar su propia satisfacción laboral y con ello lograr una permanencia productiva en su área laboral.

Adquisición del servicio | Aprendizaje previo “Comunicación efectiva” | Aprendizaje previo  “Técnicas para hablar en público” | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Lleva tu empresa al siguiente nivel

Sentar las bases para un outsourcing competitivo y actualizado.

  1. Aterrizar las acciones a realizar.
  2. Delimitar roles, actividades y alcances.
  3. Optimizar las acciones estándar de un outsourcing.

Al término del curso, el empleado logrará desempeñar las actividades de acuerdo a su rol.

Adquisición del servicio | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación con “Proceso administrativo” | Continúa la formación con “Liderazgo” | Lleva tu empresa al siguiente nivel

Conocer los elementos que permiten construir y llevar a cabo la administración de un proyecto.

  1. Conocer la identidad institucional de la empresa.
  2. Valorar la cultura organizacional.
  3. Construir y mejorar la identidad institucional.

Al finalizar el curso, los participantes conocerán los elementos que construyen la identidad de la empresa, así como practicarán el desarrollo de los mismos.

Adquisición del servicio | Aprendizaje previo “Outsourcing” | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación con  “Actitud laboral” | Lleva tu empresa al siguiente nivel

Al finalizar el curso, los participantes adquirirán los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo una comunicación efectiva dentro y fuera de la organización.

  1. Mejora la capacidad de escucha.
  2. Organiza mejor las ideas.
  3. Comunicación efectiva en todos los niveles de tu empresa.

Al finalizar el curso,  los participantes conocerán los elementos necesarios para llevar a cabo una comunicación efectiva, así como los beneficios y contras que tienen las empresas por una mala comunicación.

Adquisición del servicio | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación con  “Técnicas para hablar en público” | Continúa la formación “Actitud laboral  y   satisfacción en el trabajo” | Lleva tu empresa al siguiente nivel

Crear una diferencia en la preparación del brigadista político, un brigadista con consciencia política.

  1. Prepara a tu equipo para reflejar una actitud ganadora.
  2. Crear consciencia de lo que es una contienda electoral y cuál es su función.
  3. Generar sentido de pertenencia con la misión del proyecto.

Sentar las bases de una brigada política, fomentar la cohesión en el grupo.

Adquisición del servicio | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación con “Técnicas para hablar en público” | Continúa la formación “Actitud laboral y satisfacción en el trabajo” | Lleva el proyecto al siguiente nivel

Aclarecer y delimitar el estilo de escritura en cada uno de estos medios de comunicación.

1.Tener una mejor imagen ante el cliente.
2.Evitar atrasos en productividad, gracias a la buena comunicación. 
3.Garantizar una buena comunicación interna y externa.

Al finalizar el curso,  el  participante podrá mejorar su comunicación escrita, mejorando la interacción con cliente interno y externo.

Adquisición del servicio | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación con “Comunicación efectiva” | Continúa la formación “Control y manejo del estrés” | Lleva el proyecto al siguiente nivel

Fomentar conciencia sobre las necesidades del nuevo contexto laboral.

  1. Preparar a tu equipo para enfrentar una nueva realidad.
  2. Que adquieran herramientas para mejorar o realizar cambios de hábitos.
  3. Poder detectar los momentos oportunos para aplicar los conocimientos adquiridos.

Al finalizar el curso, el participante  tendrá un nuevo  paradigma sobre las necesidades laborales y personales que debe implementar para adaptarse a la nueva normalidad.

Adquisición del servicio | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación con “Calidad de vida: responsabilidad y cuidado” | Continúa la formación “Actitud laboral y satisfacción en el trabajo” | Lleva el proyecto al siguiente nivel

Generar un espacio para la reflexión y consciencia de la propia responsabilidad para disminuir factores de riesgo.

1.Poder identificar los momentos en los cuales se debe pedir ayuda.
2.Fomentar conciencia sobre el autocuidado. 
3.Enfatizar la responsabilidad del cuidado personal.

Al finalizar el curso, el participante conocerá aquellas acciones a realizar para reducir riesgos psicosociales por medio de la autogestión personal.

Adquisición del servicio | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación con “Inteligencia emocional” | Continúa la formación “Control y manejo del estrés” | Lleva el proyecto al siguiente nivel

Generar un clima de confianza para expresar las necesidades y áreas de oportunidad reales al servicio que brinda.

1.Mejorar el flujo de ventas.
2.Evitar la pérdida de clientes. 
3.Garantizar que los clientes regresen y queden satisfechos con el servicio.

Al finalizar el curso,  el  participante será capaz de identificar aquellas herramientas físicas y psicológicas que necesita para mejorar sus ventas.

Adquisición del servicio | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación con “Placer de servir” | Continúa la formación “Inteligencia emocional” | Lleva el proyecto al siguiente nivel

Potenciar en los colaboradores seguridad, motivación y estrategias para guiar a su equipo de trabajo.

  1. Empoderar al equipo de trabajo.
  2. Discernir entre los momentos clave para utilizar determinado estilo de liderazgo.
  3. Construir una cultura  organizacional sólida. 

Al finalizar el curso,  el  participante será capaz de identificar momentos clave en la organización y elegir la estrategia para guiar a su equipo de trabajo.

Adquisición del servicio | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación con “Comunicación efectiva” | Continúa la formación “Administración del tiempo” | Lleva el proyecto al siguiente nivel

Dotar de estrategias al personal para reducir el riesgo de vivir bajo estrés.

1.Reducir el riesgo de acciones desviadas por causa del estrés.
2.Reducir el ausentismo. 
3.Incentivar al colaborar a mejorar su calidad de vida.

Al finalizar el curso,  el  participante será capaz de aplicar a su vida diaria las estrategias vistas durante el curso reduciendo un factor de riesgo psicosocial.

Adquisición del servicio | Impartición de curso | Recibe constancias y reporte del curso | Continúa la formación con “Inteligencia emocional” | Continúa la formación “Calidad de vida: responsabilidad y cuidado” | Lleva el proyecto al siguiente nivel

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