Servicio

Los cursos son diseñados y adecuados a las necesidades de tu empresa, fortaleciendo el talento humano, cultura organizacional de calidad y con un enfoque en seguridad, higiene y medio ambiente.

Los cursos incluyen manual del participante, evaluación diagnóstica y final, constancia de participación, banner de la empresa que solicita el servicio, material didáctico para las dinámicas y reporte cualitativo y cuantitativo de resultados.

Los cursos son impartidos por instructores altamente calificados.

CAPACITACIÓN

El contar con el registro ante la Secretaría del trabajo y previsión social (STPS) permite a BE’ pertenecer al padrón de proveedores y capacitadores que se preocupan por desarrollarse y evolucionar a un ritmo de trabajo que marque los cambios procurando el bienestar y fortalecimiento de capacidades competitivas de los trabajadores, extendiendo constancias de competencias o de habilidades laborales (DC-3) con validez oficial ante los sistemas de registro que rige este organismo.

Nuestro personal está certificado en el estándar de competencia Ec0217, en éste se atribuyen conocimientos necesarios para la impartición de cursos de formación del capital humano, contempla las funciones sustantivas de preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación empleando técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje. En BE’ nos preocupamos por impulsar la calidad de la fuerza laboral de tu empresa y así contribuir a una mejor alineación de la capacitación con los requerimientos de los sectores productivos del mercado actual.

Cursos de capacitación:

Desarrollamos cursos a la medida de las necesidades de tu empresa, fortaleciendo el talento humano, cultura de calidad con enfoque seguridad higiene y medio ambiente.

**Todos los cursos incluyen manual del participante, evaluación diagnóstica y final, constancia de participación, banner de la empresa que solicita el servicio, material didáctico para las dinámicas y reporte cualitativo y cuantitativo de resultados.

**Los cursos son impartidos por instructores altamente calificados.

Team Building:

Los programas de Team Building se desarrollaron con el objetivo de crear eventos motivacionales, vibrantes, memorables y efectivos para nuestros clientes, donde combinamos el conocimiento de nuestros instructores con los trabajadores de tu empresa para entregar actividades de Team Building con calidad.

**Incluye desayuno, sede, dinámicas, material p.o.p, casacas, e instructor calificado.

Programas CEOs Vistage:

Ingresa a una exclusiva organización de líderes de negocios que se
ayudan mutuamente a crecer sus empresas.

Cada grupo de hasta dieciséis participantes se junta una vez al mes para trabajar en una variedad de cuestiones estratégicas y operativas, resolver problemas y evaluar oportunidades.

No importa si el desafío es estratégico, operativo, legal, estructural o incluso personal; el Grupo Vistage constituye un foro confidencial de ejecutivos que compartirán sus experiencias, recibirá diferentes puntos de vista y capacitación empresarial, con el único propósito de ayudarle a tomar mejores decisiones.

**Todos los cursos incluyen manual del participante, evaluación diagnóstica y final, constancia de participación, banner de la empresa que solicita el servicio, material didáctico para las dinámicas, reporte cualitativo y cuantitativo de resultados y seguimiento semanal del proyecto trabajado en la sesión.

Conferencias:

Inspiramos y Motivamos con el poder de la palabra, realizamos conferencias que se ajustan a las necesidades de tu empresa.

**Incluye Conferencista de alto nivel, constancia de participación y memoria de la presentación vista en conferencia.

Coaching Ejecutivo:

En BE’ proveemos servicios de Coaching Ejecutivo para diferentes necesidades. Adicionalmente la metodología de BE’ siempre parte de un autoconocimiento previo para lo que aplicamos diferentes diagnósticos, de acuerdo a las necesidades, permitiendo el aprendizaje y toma de conciencia que genera recursos en el ejecutivo.

Coaching de Equipos: Es un proceso vivencial, práctico y excepcionalmente conectado con lo que cada equipo es y necesita, se trata de un proceso especialmente diseñado para que cada equipo descubra, defina, desarrolle y construya sus propios principios de trabajo en equipo.

Focused Coaching: programas de coaching enfocado, con diagnóstico previo y plan de desarrollo para incrementar la efectividad.

Focused Coaching de Carrera: en 5 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Intereses, se trabaja en reorganizar y establecer el Plan de Carrera reenfocando esfuerzos y generando resultados satisfactorios.

Focused Coaching para Inteligencia Emocional: en 10 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de Inteligencia Emocional, se trabajan habilidades de interrelación mejorando el autoconocimiento y la asertividad para manejar relaciones.

Focused Coaching para Liderazgo: en 6 sesiones individuales, partiendo de un diagnóstico de liderazgo, se trabaja en el modelo transaccional y transformacional del líder para enfocar sus fortalezas a: desarrollar la visión, compartir objetivos, ganar apoyo y lograr el éxito.
**Incluye asistencia virtual semanal.

E-learning:

Incrementamos la productividad de tu personal a través de la implementación de nuestra plataforma e-learning de capacitación en línea y el desarrollo de contenidos multimedia.