TIPO DE SERVICIO

Mapeo de procesos

DESCRIPCIÓN

Analizamos a detalle los procesos de la compañía para crear el mapa que muestra el flujo operacional y la interacción de las diferentes áreas y procesos; a través de la identificación de las fortalezas y debilidades de los procesos de la compañía, para poder tener una comprensión más clara, homologar criterios, mejorar la calidad y mantener la mejora continua.

Creación de procedimientos

Documentamos los procesos de la compañía para garantizar una correcta ejecución de las actividades que los conforman, respetando las etapas y lineamientos del negocio. Sirven como herramienta de apoyo para la inducción y capacitación del personal de nuevo ingreso, identifica puntos críticos del proceso, promueve la mejora continua, detalla la relación entre procesos y es útil para la creación de un sistema de gestión de calidad.

Estandarización de procesos

Se definen los estándares y normas a seguir para unificar los procesos de la organización logrando un comportamiento estable. Ayudando a minimizar tiempos de resolución y la previsión de
errores humanos.

Re-ingeniería de procesos

Revisión total de los procesos, cuyo resultado se traduce en cambios en estructuras organizativas, sistemas, cultura y competencias. La mejora de procesos acepta, en cierto modo, el proceso actual eliminando actividades con poco o ningún valor añadido.
Se rediseñará el proceso, pasando del tal como es al tal como debe ser.

Estructura de un SGC

Se implementa la estructura documental necesaria para lograr una administración y control de todos sus procesos, el cual involucra todas las actividades que están directa o indirectamente con el producto o servicio otorgado, de esta forma se convierte en una empresa competitiva y facilita el compromiso de proyectos o resultados ofrecidos.

Herramientas para la mejora continua

Implementamos las herramientas adecuadas a la organización que permitan priorizar los problemas o las causas que los generen, así como planificar la solución.

Auditorías Internas

Revisión minuciosa de toda la organización, logrando identificar los procesos que no se estén cumpliendo correctamente con lo planeado o las mejoras que se requieran implementar.