SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

es por ti ; es para ti

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD?

Conjunto de estándares internacionales que cumplen con los requerimientos de calidad que demanda el cliente a través de la sistematización, gestión y control de los procesos, logrando así la efectividad de los productos y/o servicios que ofrece la organización mediante la mejora continua de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO 9001.

¿Por qué es importante implementar un sistema de gestión de calidad?

Para garantizar la óptima participación en las exigencias de los clientes, de manera que la organización tenga capacidad de respuesta a través de bases sólidas (documentación de procesos) lo que conlleva a una ventaja competitiva.

SERVICIOS

Mapeo De Procesos

Analizamos y plasmamos sus procesos, de tal forma que logre identificar visualmente el flujo de producción.

Herramientas Para La Mejora Continua

Aplicamos cualquiera tipo de herramienta de análisis según sea la necesidad de sus procesos y problemas.

  • Diagrama de Ishikawa (causa y
    efecto)
  • Ciclo PDCA (Planear, Hacer,
    Verificar y Actuar)
  • Diagrama FODA
  • Diagrama de Pareto
  • Diagrama de Flujo

Estandarización De Procesos

Adecuamos sus procesos de tal forma que den sinergia a tu flujo.

Reingeniería De Procesos

Implica una revisión total de los procesos, cuyo resultado se traduce en cambios en estructuras organizativas, sistemas, cultura y competencias. La mejora de procesos acepta, en cierto modo, el proceso actual eliminando actividades con poco o ningún valor añadido. Se rediseñará el proceso, pasando del tal como es al tal como debe ser.

AUDITORÍA INTERNA

La auditoria interna ISO 9001 es una evaluación sistemática del sistema de gestión de calidad implantado y certificado bajo la Norma ISO 9001.

  • Auditorías de diagnóstico
  • Auditorías de seguimiento
  • Auditorías a Sistemas de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015

Desarrollo De Procedimientos

Estudiamos e implementamos cualquier tipo de proceso administrativo y de seguimiento que le de como resultado la eficiencia de su proceso.

Implementación Del Sistema De Gestión De Calidad

Documentamos, implementamos y cumplimos los requisitos de la norma ISO 9001: 2015

BENEFICIOS

Para las organizaciones la reingeniería de procesos permite minimizar los costos, ya que hace posible la reducción de errores y sobre todo favorece el incremento de la productividad.

Los clientes son lo más importante de su negocio. Con las mejoras obtenidas por la reingeniería de sus procesos la satisfacción de los clientes está garantizada.

Ahorro de tiempo y de costos.

Al simplificar las tareas se le puede dedicar más tiempo y recursos a lo que verdaderamente importa.
Con nuestro apoyo, su empresa podrá:

Incrementar la productividad 90%

Incrementar la rentabilidad 85%

Mejorar la calidad de los productos y servicios 100%